lunes, 8 de diciembre de 2008

Decklist:Tele-monarch

Bueno hoy me he aburrido y se me ha ocurrido colgar este mazo del cal si tengo oportunidad de jugarlo no la rechazare,en fin aa lo dejo:


Monstruos: (19)
1+ Raiza
2+ Caius
2+ Thestalos
3+ Plasma
3+ Malicious
1+ Stratos
2+ Dude
3+ Kreeborns
1+ Comandante
1+ Sangan


Magicas:(16)
3+ Allure
3+ Draw
1+ Heavy
1+ Tifon
3+ Emergency teleport
2+ Lightning
1+ Brain
1+ Reeborn
1+ Scapegoat


Trampas: (5)
3+ Royal decree
1+ Tributo
1 + Mirror


Por cierto busco 3 royal oppression,el que las tenga y este interesado en cabiarlas o venderlas que por favor agregue mi msn: dark_manel_78@hotmail.com.

Un saludo de manu.

1 comentario:

Lewis dijo...

Hola, buen mazo me parece bueno. Me presento sou Luis de Gambling With the Death un equipo de granaada por supuesto de yugi. Estariamos encantados de que nos agregaran a su lista de blogs igual que hemos hecho nosotros, se agradece :)