lunes, 1 de diciembre de 2008

Ausencia temporal

Por cuestiones personales no voy a vajar en un tiempo a isengard como bajava antes asi que he decidido compensarlo escribiendo bastante mas, ahora que me he acordado voy a aclarar lo de "Que no escribo nunca",lo que pasa que aqui los unicos que escribimos somos el manu y yo,ya que el luffy escribe una vez cada año visiesto y el omega aun nisiquiera a puesto un triste comentario,a lo que hiba, que lo que pasa que la gente cree que los unicos que podemos escribir somos el manu y yo y al ver que yo soy el que menos escribe pos yo soy el gandul y eso no es asi (mejor dicho a temporadas XD),pues lo que dije en la primera linea a partir de ahora escribire mas.Con lo facil que es escribir eso y he tenido que acer 10 lineas XD.

Pues dew, hasta la proxima entrada que si mi gandulismo no me lo impide sera pronto.

No hay comentarios: