martes, 2 de diciembre de 2008

Ayuda para elegir

Hola , como yo no soy el mejor elijiendo barajas(los que me conoceis ya os habreis dado cuenta),me gustaria que todos los lectores del blog "Graciasteam" pusierais un comentario diciendo que baraja me recomendariais y si es posible las lista de las cartas que lleva y si es posible nada de barajas como la tele-dad ya que no tengo tanta pasta,nisiquiera me llega para un teleport (lo que ace la crisis XD), pos eso es todo,espero que pongais mucho comentarios y consigua ganar algun torneo (ya me gustaria a mi XD).

Adios Javi,por primera vez desde hace mucho tiempo su segunda entrada en el blog en dos dias.

P.D.:Perdonar la gran cantidad de parentesis pero es una mania mia(desde ace mucho tiempo XD).

3 comentarios:

eustakio dijo...

Pos una horus conrol pelmazo k te pase la decklist¡¡ xd,ueno a ver si t dan wenas sugerencias javi¡¡

xaooooo ''manuu''

Anónimo dijo...

si la verdad q no estaria mal,XD.Con lo montones de mazos q ahi varatos,XD.wenos espero verte pronto q no se te muxo por allí jeje.

saludos

Anónimo dijo...

xcierto,cambia la musica ya que tiens tiempo y pon rock que es lo que mola,XD.Y deja las musicas de penas jajaja,enga sin ofender.

saludos