martes, 9 de septiembre de 2008

Se busca 1º

En este post notareis que la lista de cartas que busco es bastante mas reducida que la anterior,como siempre vuelvo a decir que mayormente suelo comprar las cartas pero tambien cambio,en fin necesito cartas rapidamente,ahora los jugadores de aqui en elche empiezan a calentar motores para EL FIN DE VERANO que ya esta anunciado todos los datos en el tomatoteam,sin mas rodeos dejo la lista:

3+ Juicio Solemne
2+ Dark bribe
1+ D.D crow
2+ Allure
1+ Rekless
3+ Royal opresion
1+ Jinzo
1+ Horus LV8
3+ Horus LV6
3+ Caius
2+ Theestalos
1+ Raiza
3+ Fossil dyna pachycephalo
3+ Royal decree

No se si se ha quedado mas reducida,poor qe tambien he puesto cosas nuevas,en fin me gustaria muco que me dijerais que cambias alguna de ellas o vendeis,dentro de poco es posible que anuncie una faceta sobre el fin de verano,pero para ello ya esta el tomatoteam.Pondre mi report del torneo,el mazo,fotos del torneo,los jugadores de fuera,los buenos ratos etc...

Saludos.

5 comentarios:

Sugar Team ~ dijo...

tengo casi todo de ai


agregadme: toylokodelculo@hotmail.com


Candido Sanchez***

Franxo dijo...

Te puedo dejar el Inferno Reckless (te refieres a esa,no?) para el torneo fin de verano, porque cambiarla no la cambio

Relinquisched dijo...

tengo muchas cosas

nunete269@hotmail.com

eustakio dijo...

gracias por dejar los comentarios,ahora os agrego,y franxo me refiero a las rekles greed,de todas formas gracias por ofrecerte y igue jugando que aces buenos puestos :D.

xaooooooo

Franxo dijo...

reckless greed tb tengo...3 así que te las puedo dejar tb