martes, 16 de septiembre de 2008

Las azañas de Juanito.

He observado que hay gente que esta dudando sobre ir al torneo de FIN DE VERANO,claro esta que me refiero a los de fuera,bueno pues tengo una noticia que dar sobre el paradero de un noob de elche xD,no me extraña que el nivel sea flojo aqui en elche,con gente como esta dan ganas de dejar de jugar xD.

Bueno la razon por lo que estoy escribiendo esto es porque Juanito (el noob) compra cartas a precios debastadores y carisimos,lo pongo para los que duden en venir les advierto que hay muchas posibilidades que les salga el viaje gratis,He visto en los comentarios de http://yugiohelchesanjuan.blogspot.com/ (TOMATOTEAM),rafita dice qe no se gastara tanta pasta para este torneo ``sin atraccion´´ segun el,pues le puede salir gratis el viaje y todo,simplemente vendiendo alguna carta que tengas abandonada como:ciber valle,spell striker,LADD,jinzo... pues cosas como esa te pueden dar el viaje gratis inclso beneficios.

A continuacion pondre sus ``azañas´´ para que veais como e su estilo de compra:

-Mirror force(ultra) + 2 kuraz(super) = 60€
-Jinzo(ultra)``doblado´´ = 20€
-2 Ciber valle(super) = 30€
-LADD(ultra) + Spell striker(super) + Morphing(rare) + Juicio solemne(raro) = 70€
-LADD(ultra) = 20€
-Zaborg(super) + D.D crow = 25€
-Raiza(super) = 33€
- 2 Ciber dragon(edicion limitada) = 45€

Tambien a hecho otras locuras como:

-Comprar una caja de principio oscuro 1
-Comprar media caja de fuerza de rompedor
-Comprar media caja de santario antiguo
-Gastar 50€ en Premium pack 1

Bueno con esto dan ganas de venir todos los dia ¿no?,pues me agradecereis este post el dia 27 en el torneo de fin de verano,cuando embolseis alrededor de 30€ o mucho mas.

Xaoooooooooo.

3 comentarios:

Antonio Ripoll dijo...

Manu el del comentario en nuestro blog es Curro no Rafit,mira que lo pone bien claro... U.U

Saludos,animaos para venir al Fin de Verano,Juanito es una de las razones más atractivas!!!

eustakio dijo...

Ostias tio es verda xD,bueno pues curro entonces,pero no me digas que el post no esta wapo xD.

Dios pues creo que al final podre jugar xD.

Xaoooooooooooooo

Frente Murciano (FM) dijo...

Madre mia que no leemos bien los comentarios xD. Pero incluso estando este individuo por ahi no es seguro de que compre y a un así somos bastantes o seremos bastantes y hay la gente le "tirara" los precios para que se las compren a ellos y no a otros.

A parte últimamente estoy realmente desganado con el tema de Yu-Gi-Oh! y más hoy que me han dado una mala noticia relacionada, me estoy planteando el dejarlo.

Saludos Curro y no Rafit xD.