jueves, 16 de octubre de 2008

Los 10 mandamientos de Manu.

Con este post recordaremos azañas mias por las que lo pasamos tan bien,pues hoy fue un dia que no me levante con la pierna izquierda ni nada,me levante con el falo xD,lo cual me dio a pensar muchas cosas.Estoy pasando por una fase de yugi que no se como se llama,yo le pondre el nombre de Aspirante,dejemoslo ahi xD.Pondre los 10 andamientos por los cuales hago este post xD:

1º-Amaras a las tias sobre todas las cosas.
2º-No tomaras el nombre de falo en vano.
3º-Santificaras el dia de las pajas(todos).
4º-Honraras a tu izquierdo y tu derecho(los huevos).
5º-No mataras la burstinatrix.
6º-No cometeras actos con la almhoada.
7º-Robaras del sexshop.
8º-No levantaras falos de tios.
9º-No pensaras en tios.
10º-Codiciaras tangas ajenos.

Pues solo es eso xD espero que os halla gustado,seguramente jugare fortune esta vez xD,pondre fotos y muchas cosas para reirnos de nosotros xD.

Saludos¡¡

1 comentario:

Hector SC dijo...

estabamos en ello hemos agregado varios team de un tiron, era un copy and paste XD, gracias por agregarnos, ya estais agregados