miércoles, 13 de agosto de 2008

Decklist:Ladd,Horus y Stompy

Despues de la ``resaca´´ de la biblia,una nueva entrada dejo para rellenar y dejar el blog como antes,que tanto estimaba.Dejare 3 listas de mazos que tengo previsto jugar,alguno mas atrevido que otro y otro que ya lo estoy jugando,por favor si alguien tiene cartas de los mazos que no sea Ladd me gustaria que me informara para poder cambiar o negociar esas cartas,aun queda por reformar los mazos pero dejo un adelanto.

Decklist:Horus

Monstruos:(20)
2+ Horus LV 8
3+ Horus LV 6
2+ Horus LV 4
2+ Jinzo
2+ Ciber dragon
2+ LADD
1+ DMOC
1+ Ciber valle
1+ Spirit reaper
1+ Snipe
1+ Discomander
1+ Sangan
1+ D.D crow


Magicas:(14)
2+ Trade in
1+ Lightning
1+ Scapegoat
2+ Enemy controler
1+ Premature burial
1+ Monstruo renacido
2+ R.D.D
1+ Heavy
1+ Tifon
2+ Subir el nivel
1+ Folish
2+ Allure

Trampas:(4)
2+ Royal decre
1+ Mirror
1+ Tributo torrencial


Decklist:LADD

Monstruos: (21)
2+ Jinzo
2+ LADD
3+ Ciber valle
2+ Spell triker
2+ Ciber dragon
1+ DMOC
1+ Raiza
1+ Marsmallon
1+ Treeborn frog
1+ Sangan
1+ Spirit reaper
2+ D.D crow
1+ Snipe hunter
1+ Disk commander
1+ Morphing jar


Magicas: (16)
3+ Soul change
2+ Enemy controler
2+ R.D.D
1+ Ligthning
1+ Scapegoat
1+ Premature burial
1+ Monstruo renacido
1+ Brain control
1+ Foolish
1+ Tifon
1+ Heavy storm

Trampas: (5)
2+ Botom
1+ Mirror force
1+ Tributo
1+ Reverse limit


Decklist:Stompy

Monstruos: (19)
3+ Chainsaw
3+ Dragon fusilero
2+ Lobo de genes cambiados
2+ Ciber dragon
3+ Gigantes
2+ Defender
2+ D.D crow
2+ Ohka


Magicas: (12)
3+ Srink
2+ Book
2+ Mando
1+ Reeborn
1+ Ligthning
1+ Tifon
2+ Reasoning
1+ Premature

Trampas: (8)
3+ Skill drain
3+ Juicio
1+ Mirror
1+ Tributo


Aqui los 3 mazos,que espero jugar aalguno de ellos menos el de LAdd que estoy jugando actualmente,oues me gustaria que pusierais consejos para tocar los mazos,y me gustaria tambie que jugarais alguno de ellos :D.En fin... un articulo mas...
Saludos.

1 comentario:

Caelin dijo...

para el deck stompy pondria 3x luchadores indomables lei lei, con la carta ordenes de ataque final, así aunque te pongan limite de area b, o los monstruos en defensa, siempre que este boca arriba se pondrán en ataque y les hará mucho daño.
También me metería la carta pole position, que con ella el monstruo con más ataque en el campo, no es afectado por cartas mágicas.

Un saludo del bay team!